fbpx
Diáspora

Destroza Oficina de Inmigración y Control de Aduanas en Atlanta, EE. UU.

AFP
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La noche de este domingo, 26 de julio, un grupo destrozó la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas en el centro de Atlanta, en EE. UU.

Cabe mencionar que, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Justicia y las oficinas de los tribunales de inmigración también se encuentran dentro de este recinto. Hasta el momento, los investigadores están recolectando evidencia y trabajando para determinar el costo del daño.

El daño es significativo. Hubo una gran cantidad de ventanas rotas y pintas en el edificio y las calles. El edificio Norfolk Southern al otro lado de la calle también registró daños severos.

De acuerdo con Telemundo, se sabe que, durante este fin de semana hubo una manifestación planificada, pero según vecinos del lugar, dijeron que los vándalos no eran parte de ella.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, emitió un comunicado el domingo por la noche, asegurando: “nuestra oficina y la policía estatal están listos para ayudar a nuestros socios federales si es necesario”.

Estos actos vandálicos son similares a los que se suscitaron a principios de este mes en el Departamento de Seguridad Pública de Georgia, donde un grupo de hasta 100 manifestantes destrozaron sin causa aparente el edificio.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario