fbpx
Diáspora Es Noticia

Descartan desaparición de venezolanos en inundación de residencias en Bucaramanga

Cortesía
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Sobre las 2:30 de la madrugada de este martes 28 de enero, se registró un taponamiento del puente del barrio Santa Coloma en Floridablanca, Bucaramanga, por la caída de un árbol que estaba arrastrando el río Frío, lo que generó un desbordamiento.

Al respecto, las autoridades no tienen información sobre la supuesta desaparición de personas arrastradas por las aguas del Río Frío, las cuales inundaron dos conjuntos residenciales en la localidad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García declaró al medio colombiano Caracol Radio que, de momento, se descartan víctimas involucradas en el desbordamiento.

Desde la Alcaldía de Floridablanca, efectuaron un comité de Desastres en el salón comunal del barrio donde determinaron que instalarán un Puesto de Mando Unificado en el lugar.

Se activó el Puesto de Mando Unificado y a través de la Defensa Civil vamos a hacer un censo para determinar las afectaciones exactas. Hay que darle un parte de tranquilidad a la comunidad porque ya no hay material vegetal tapando el puente, por lo que no se va a registrar una emergencia como estas de nuevo”, indicó Iván Vega, vocero de la alcaldía.

Cortesía

El oficial aclaró que fueron afectadas 30 familias y más de 80 vehículos, entre carros y motocicletas averiados.

Los perjuicios ocurrieron en los conjuntos residenciales Santa Coloma y Villa Piedra del Sol.

Con información de Caracol Radio y El Tiempo.

Colombia habilita nueva jornada de solicitud del PEP para venezolanos

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario