fbpx
Diáspora

Denuncian que venezolanos están viviendo en alcantarillas de la frontera

EFE
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Hay migrantes viviendo en alcantarillas. La denuncia fue presentada por los habitantes de los conjuntos residenciales cerca del puente internacional Tienditas, quienes han alertado a las autoridades sobre cambuches (viviendas improvisadas) improvisados de ciudadanos venezolanos en el sector.

La situación preocupa por el grado de vulnerabilidad y las condiciones de salud, en que se pueden encontrar los extranjeros; quienes esperan sea habilitado el paso hacia Venezuela.

Javier Medina, administrador de conjuntos residenciales en la zona de frontera dijo a W Radio “la situación se presenta cerca del puente internacional Tienditas, desde la llegada de los venezolanos ha afectado de gran manera al sector de Trapiches, siendo así que, frente del condominio Villa Cecilia, en este momento se encuentran unas personas viviendo ahí en una alcantarilla, están cocinando en el lugar”.

“Ha sido de gran afectación, para la comunidad de Villa Cecilia, Palmeto y Arboreto que están cerca del puente internacional Tienditas, se informó a la policía, pero no hemos obtenido respuesta para denunciar estas situaciones”, señaló.

La comunidad reclama a las autoridades no permitir el ingreso de más extranjeros al departamento, hasta que se resuelva la problemática en la zona de frontera.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario