Mundo

Denuncian que Trinidad y Tobago deportará a grupo de venezolanos “sin argumentos”

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Al menos a 13 venezolanos no se les permitió la entrada a Trinidad y Tobago y serán deportados a Venezuela el próximo domingo 24 de marzo, según informó el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

Según el parlamentario, del grupo solo dejaron ingresar a la isla a un niño de 4 años de edad que tenía medida de asilo por la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Denuncio que el gobierno de Trinidad y Tobago niega la entrada al país a un grupo de venezolanos, sin argumento. Entre ellos, está un niño que tiene medida de Acnur para ver a su mamá. Me informan que los mantienen retenido en la aduana”, expresó Valero a través de su cuenta en Twitter.

Por ello, Valero exigió al gobierno de Trinidad y Tobago  “respetar los derechos de los venezolanos” que intentan ingresar a la isla de manera legal y ordinaria como establecen las leyes. “Me informan que no le permiten ni siquiera comprar comida y amenazan con deportarlos”, sostuvo.

“La situación de los pasajeros venezolanos en Trinidad y Tobago es una injusticia de las autoridades trinitarias. Hay que recordar que EEUU donó 1.6 millones de dólares para la atención de venezolanos en la isla, sin embargo, el trato ha sido totalmente contrario a los derechos humanos”, expresó Valero.

 

 

Foto: Referencial

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario