Mundo

Defensa colombiana prevé la llegada de la ayuda humanitaria este fin de semana

Héctor Daniel Brito

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, precisó que “para finales de esta semana” el país neogranadino estará en condiciones de entregar “una ayuda humanitaria en la ciudad de Cúcuta“.

Asimismo, Villegas aseguró que tiene prácticamente todo preparado para proceder a entregar la ayuda humanitaria a finales de esta semana en Cúcuta y señaló que, junto con la intervención de la Policía Nacional, realizarán el suministro de este corredor en el centro de acopio ubicado en Colombia; al otro lado de la frontera.

En relación con una supuesta intervención militar extranjera, el ministro indicó que la presencia militar estará dirigida solamente a mantener orden durante la entrega de las provisiones y resaltó: “frecuentemente comienzan a aparecer noticias de que hay más personas en los batallones, esas noticias no corresponden a la realidad. A los batallones llegan algunas personas a descansar luego de participar en operaciones especiales“. Además, desestimó la presencia de algún soldado estadounidense en La Guajira.

Foto: archivo

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario