Política

Decisión del caso Requenses se dará el 1 de julio

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

De acuerdo con Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, sus abogados le informaron que hoy habló la defensa de todos los imputados en el caso del parlamentario venezolano —considerado como preso político ante la Asamblea Nacional (AN) y diversos sectores— y señaló que la decisión del caso se dará el 1 de julio.

Más temprano, Joel García, abogado de Requesens, aseguró que el parlamentario es inocente, razón por la que el juez debió tomar una decisión el día su audiencia preliminar y haber dictaminado el Sobreseimiento de la causa.

De acuerdo con Runrun, García indicó que no hay ningún elemento en contra de Requesens y aseveró: “esperemos que la juez apelando a su conciencia dicte el sobreseimiento de la causa, porque ella sabe que Juan Requesens es inocente”.

Por último, explicó que, en caso tal de que no se declare el sobreseimiento de la causa, se irá a juicio porque saben que es una decisión netamente política: “sabemos que es una decisión política y por eso iríamos a juicio”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario