Entretenimiento

Daniela Alvarado anuncia posible cierre de su cuenta de Instagram por ataques de usuarios

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

A través de una serie de vídeos publicados en Instagram, la actriz Daniela Alvarado manifestó su descontento y “cansancio” ante los continuos ataques e insultos de usuarios de la famosa red social, situación que la ha llevado a considerar a cerrar definitivamente su cuenta.

Alvarado, quien en la actualidad se dedica a realizar giras de obras de teatro y a la publicidiad en social media, sostuvo que cada dos o tres días bloquea a alrededor de 20 personas, quienes se apoyan en insultos y hasta alguna vez la acusaron de “chavista” por las publicaciones que sube sobre productos o servicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

A veces he querido cerrar Instagram, porque, a raíz de que soy figura pública, por cualquier cosa que pongo yo me tengo que aguantar que la gente insulte, ofenda, arrastre”, reiteró en el primer vídeo de casi 10 minutos de duración.

Frente a las acusaciones de que ella es una “enchufada”, Daniela aseveró que dichos personajes “viven fuera del país” y que si ella está haciendo publicidad de restaurantes y variedad de negocios y emprendimientos, es porque esa labor es lo que “”lleva la comida a su mesa”:

Señores, ¿ustedes creen que a mí me hace feliz que me carrera se ha convertido en hacer publicidad por Instagram? ¿Utsedes creen que eso era lo que yo quería para mi carrera hace 10, 15 años? No, pero lo hago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

La protagonista de emblemáticas producciones venezolanas como Voltea pa’ que te enamores, Juana la Virgen y Mi ex me tiene ganas, recientemente fue objeto de muchas crítcas al hacer pública su nueva imagen tras someterse a una cirugía bariátrica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop 🤦🏻‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez 🤦🏻‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente 🤣 En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas 👙 @donnakuin 1 foto 👚👖@coqueticasvit y 👜👡 @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Cabe destacar que la reconocida actriz venezolana está de gira con su popular monólogo Hecha en Venezuela, una radiografía a su trayectoria artística de 30 años ininterrumpidos.

El próximo 18 de agosto se presentará en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a las 5:00 de la tarde. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Intercontinental de Maracaibo, en las oficinas de MD Ticket en Bella Vista, en el stand del Lago Mall y a través de la página www.mdticket.com.

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario