fbpx
Es Noticia

Copa Airlines reiniciará sus actividades el 26 de junio

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La aerolínea panameña Copa Airlines prevé iniciar operaciones el próximo 26 de junio con 30 aviones (fecha sujeta a la decisión de las autoridades), según una publicación, con fecha 1 de junio, del medio especializado en turismo Reportur, en la que se destaca que “Daniel Cohen, director Senior de Mantenimiento de la compañía ha explicado que se están preparando para retomar operaciones a finales de este mes“.

El medio digital reporta que durante estos meses, la aerolínea panameña se ha dedicado al mantenimiento de las aeronaves.

“No hemos parado y nos estamos preparando para el inicio de operaciones”, indicó el directivo, cita Reportur. Se añade que antes de la crisis de la pandemia, Copa operaba con un promedio de 350 vuelos diarios, que conectaban 80 ciudades de 33 países de América y el Caribe.

Con la reanudación de los vuelos internacionales, bajo una normalidad nueva, se hará con protocolos más rigurosos que deberán cumplir los pasajeros, como el uso obligatorio de mascarillas, respetar el distanciamiento físico, pasar por controles de temperatura y desinfección en las terminales.

Con esto, Copa Airlines adelantó el reinicio de operaciones con la autorización del gobierno panameño, puesto que según fuentes oficiales de ese país había anunciado que comenzaría sus actividades a partir del 3 de julio, ya que la autoridad panameña había postergado lo vuelos internacionales 30 días más, es decir hasta el 20 de junio. Esta última restricción se mantiene vigente, según la página web del aeropuerto Tocumen.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario