fbpx
Diáspora

Copa Airlines promete 3 vuelos semanales entre Caracas y Panamá

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a la compañía Copa Airlines para operar en Venezuela a partir del 24 de noviembre de 2020, por lo que se activa la conexión entre entre Venezuela y Panamá, conectando a Caracas con más de 20 países del continente americano, a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen (ubicado en el territorio panameño).

Dicha operación es posible luego de la inclusión de Panamá como destino autorizado para realizar operaciones aerocomerciales, desde y hacia Venezuela, según los NOTAN N°C0956/20 y A0438/20 publicados el 11 de noviembre de 2020.

La aerolínea podrá efectuar inicialmente 3 vuelos semanales que serán enlaces entre Caracas y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (en Ciudad de Panamá). La actividad comercial de Copa se desarrollará entre los días martes, jueves y domingos.

De esta manera, Copa Airlines operará desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Mientras tanto, la Compañía Panameña de Aviación se encuentra a la espera de recibir autorización para retomar operaciones en Valencia y Maracaibo.

Se suma otra aerolínea

La Línea aérea Conviasa anunció a través de las redes sociales que a partir del 17 de noviembre ofrece tres conexiones hacia Panamá.

«Visita esta bella ciudad con innumerables  lugares turísticos, adquiere tu boleto en http://conviasa.aero«, afirma la e.

Los vuelos saldrán desde Maiquetía y Maracaibo, según reseñan.

Venezolanos varados con pasaporte vencido enfrentan otro desafío sin respuesta

Pese a la apertura de dos destinos claves como Panamá y República Dominicana, que permitirán las escalas para otros 20 países, otra circunstancias son los pasaportes que se vencieron durante esta cuarentena por Covid-19 y corresponden a los varados.

Para este problema en específico aún no hay respuestas, puesto que el régimen de Nicolás Maduro permite la entrada y salida de pasajeros solo con pasaportes vigentes.

Incluso, así lo estipula la aerolínea Láser:

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario