Conviasa activa vuelos con destino a Chile, Perú y Ecuador

WhatsApp
Twitter
Compartir
Compartir
Telegram

A partir del 7 de diciembre, la aerolínea venezolana Conviasa pone a disposición nuevos destinos internacionales. Entre estos se encuentran vuelos a Chile, Perú y Ecuador.

En su página web se puede apreciar la promoción de estos vuelos, que tienen precios entre los 700 y 2.000 dólares. Los viajes con destino a Santiago de Chile comenzarán a operar desde el 9 de diciembre. El valor de los boletos está entre 879,68 dólares para clase especial y 2.000 dólares para un vuelo ejecutivo.

Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima, en Perú”, se lee en una publicación en la cuenta en Twitter de la aerolínea.

En el caso de Ecuador, Conviasa anunció que estarán disponibles vuelos solo por algunos días, con destino Quito y Guayaquil.

La empresa estatal también ofertará viajes especiales hacia ciudades como Madrid (España); y Toluca y Cancún (México). Además, las rutas hacia Santo Domingo, República Dominicana, Panamá, Cuba y Rusia, seguirán estando disponibles.

Con información de El Nacional

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo