Política

Continúa jornada de diálogo en Barbados sin resultados concretos

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Este miércoles, 10 de julio, finalizó en la isla de Barbados la jornada de diálogo entre representantes de la administración de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, según informó el Ministro de Información del gabinete madurista, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez tildó de exitoso el intercambio auspiciado por Noruega, que en esta oportunidad cambió su sede a Barbados, luego de haber establecido los primeros contactos en  Oslo.

Por otra parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PDVSA), Diosdado Cabello, declaró en relación con estos encuentros y las posibles negociaciones entre ambas partes: “aquí no habrá elecciones presidenciales. Faltan seis años todavía”.

Cabe destacar que la delegación del gobierno encargado de Juan Guaidó está conformada por Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), los asesores Gerardo Blyde, Fernando Martínez y el asesor técnico Vicente Díaz.

Pero continúa

Hoy, el Reino de Noruega informó, mediante un comunicado, sobre el proceso de negociación en Venezuela, en el que recalca que se sigue avanzando con los encuentros entre líderes políticos del país caribeño.

“Como parte de este proceso, se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución. Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación“, señala el texto.

“Reitero mi reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación, y agradezco al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”, expresa la ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario