Política

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Guaidó como presidente

Héctor Daniel Brito

“Apegándome a la constitución nacional y leyes venezolanas, declaro que reconozco como presidente encargado al ciudadano diputado Juan Guiadó“, declaró la cónsul de Venezuela en Miami, Scarlet Salazar, a través de un video.

“Esta decisión obedece a mis principios y valores democráticos como funcionaria de carrera diplomática al servicio de Venezuela por más de 18 años initerrumpidos“, señaló.

“Compartiendo esos valores y espíritu de cambio con mis compatriotas, siempre al servicio de mi amado país, seguiremos prestando el servicio consular en esta ciudad”, indicó Salazar, e invitó a demás funcionarios a compartir su decisión: “exhortamos a los demás miembros del cuerpo diplomático y funcionarios consulares venezolanos en el extranjero a apegarse a la constitución nacional, a la Ley de Anmistía decratada por la Asamblea Nacional”.

Cabe destacar que el presidente encargado juramentado ante la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, declaró este viernes que contaba con el apoyo de un funcionario importante en Estados Unidos, sin embargo, no reveló su identidad.

“Es el momento de nuestro país, apoyemos a los venezolanos”, concluyó el comunicado de la cónsul, que ha sido compartido en distintas cuentas de redes sociales, incluída la del Carlos Vecchio, representante de Venezuela en .

Foto: archivo

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario