Entretenimiento

Conoce algunos artistas que estarán en el Venezuela Aid Live

Redacción Papagayo

El 22 de febrero se tiene previsto realizar un concierto en la frontera entre Venezuela y Colombia con el fin de recolectar donaciones para los venezolanos.

La organización de este evento está en manos del magnate británico Richard Branson y, cabe destacar, hasta los momentos se han confirmado alrededor de 15 artistas internacionales.

El lugar escogido es Cúcuta, Norte de Santander, donde se prevé que ingrese la ayuda humanitaria y, al mismo tiempo, representa la zona donde las personas miles de venezolanos abandonan su país en busca de mejores condiciones de vida.

Algunas celebridades confirmadas son: Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Paulina Rubio.

Cabe destacar que el gobierno venezolano anunció, a su vez, otro concierto en el Puente Simón Bolívar, y que se realizará el 22 y 23 de febrero. El Simón Bolívar queda entre Cúcuta y San Antonio del Táchira, sobre el río Táchira. Además, el Puente Binacional Tienditas queda a unos 10 kilómetros al norte, igualmente sobre el puente.

Acá te dejamos algunos de los nombres que se escucharán ese día:

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario