Con ‘Tu Appsistencia’, los venezolanos en Colombia podrán tener acceso a la salud a bajo costo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

El Embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, firmó un convenio con El  Integrador de IPS TuAppsistencia. Este convenio pretende beneficiar a nuestros connacionales en el área de la salud.

La creación del programa tiene el objetivo de que todas las familias venezolanas radicadas en Colombia puedan acceder a planes de salud con costos sumamente accesibles y sin mayores requisitos.

Así es el plan

Gracias a este convenio, los connacionales podrán asistir a consultas médicas de calidad, con tan solo presentar la cédula de identidad venezolana y a precios sumamente bajos.

Con el “Plan Especial Venezuela» los beneficiarios podrán ser atendidos en cualquiera de las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El Integrador de IPS TuAppsistencia  es el integrador de IPS, servicios y profesionales de la salud más grande de Colombia. Una marca que ha crecido en tiempos de pandemia.

Cuenta con más de 400 colaboradores a nivel nacional y sigue creciendo.

Esto abrió un camino para entrar en la creación de sedes propias con una cantidad muy importante de especialistas a muy bajo costo, siempre pensando en el beneficio de la comunidad y de todas las familias del país.

 

Con información de El Venezolano en Colombia

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario