Entretenimiento

Compañía ofrece un viaje a Ucrania a quien logre atinar el final de GOT

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La compañía Unforgettable Croatia, dedicada a hacer tours por el país europeo, cuyas ciudades Dubrovnik y Split sirvieron de locación para la serie de HBOlanzó una convocatoria a todos sus fanáticos para que intenten adivinar al final de la serie.

Quien logre esta proeza, tendrá la oportunidad de irse de viaje, con todo pagado, a Croacia durante siete noches en un hotel cinco estrellas, tiempo en el que se lo llevarán a visitar los lugares en donde se filmaron escenas de King’s Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands.

Para participar solo se debe ingresar a la página de Unforgettable Croatia y llenar los datos personales solicitados. Además, se deberá escribir o explicar, en mil caracteres, lo que va a suceder en el final de Game of Thrones, incluyendo quién se quedará con el famoso Trono de Hierro. Ganará quien más se acerque al capítulo final.

Asimismo, la convocatoria se cerrará el próximo 5 de mayo. Para quien gane fuera de Croacia,  deberá costar su viaje, pues el premio no incluye el vuelo internacional.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario