Mundo

Colombia reitera su apoyo a la Asamblea Nacional

Héctor Daniel Brito

Tras las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra la inmunidad parlamentaria de los diputados Tomás Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo García, el gobierno de Colombia reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional (AN).

Gobierno de Colombia reitera firme respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a sus diputados perseguidos por el régimen ilegítimo y tiránico de Maduro, al tiempo que rechaza el adelantamiento de elecciones de esa Asamblea legítima”, expresó el Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Trujillo Holmes, a través de su cuenta en Twitter.

Pese al apoyo de la comunidad internacional, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, advirtió a los diputados del parlamento que durante los próximos 30 días que “estarán de vacaciones”, les harán la vida imposible.

Este martes, 13 de agosto, el diputado José Guerra anunció que salió del país con el propósito de no “darle el gusto” al régimen de Nicolás Maduro de apresarlo.

Foto: archivo

Sobre el autor

Héctor Daniel Brito

Héctor Daniel Brito

Reportero de Papagayo News

Deja un comentario