Cultura

Colombia celebra la ‘Feria Internacional del Libro de Bogotá’ a lo grande

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Más de 170 autores de 24 países se darán cita en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Colombia, que se celebrará desde hoy hasta el 6 de mayo.

Colombia conmemora los 200 años de consolidación de la República bajo el lema “Léete, el país invitado eres tú” y a través de 3 mil metros cuadrados dedicados a rememorar la historia republicana del vecino país.

De acuerdo con El Nacional, más de mil 500 actividades están programadas para que los escritores invitados compartan sus puntos de vista sobre las letras y la palabras.

Asimismo, indican que, entre los participantes destacan John Katzenbach, quien presentará su nuevo libro titulado Jaque al psicoanalista. El escritor iraní-estadounidense Reza Aslan hablará sobre  la conexión y desconexión de las religiones y el terrorismo, mientras que el filósofo francés Gilles Lipovetsky participará en el conversatorio “La paradoja de la felicidad”, en el que hablará sobre la búsqueda de la felicidad en el siglo XXI.

A su vez, por Venezuela estarán Gustavo Guerrero, Karina Sainz Borgo, Leo Felipe Campos, Emmanuel Rincón, Fanuel Hanán Díaz y Dulce María Ramos.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario