Entretenimiento

¡Cintas animadas al poder! Conoce las películas más vistas de la semana

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Toy Story 4, una de las cintas más exitosa y queridas de Pixar, dirigida por Josh Cooley, ha logrado recaudar en la taquilla internacional alrededor de 649,5 millones de dólares.

Las aventuras de los juguetes más famosos del cine vuelven con una entrega emotiva y emocionante, en la que se suman nuevos amigos y, por supuesto, alocadas situaciones que convierten a la película en una buena opción para toda la familia.

Los súper héroes no se quedan atrás, Spider-Man: Lejos de casa, que cuenta con la dirección de Jon Watts, ha recaudando 580 millones de dólares en su primer fin se semana. Nada mal para los estudios Marvel.

¿Aún le tienes miedo a la muñeca diabólica? Annabelle 3: Viene a casa, dirigida por Gary Dauberman, ha logrado recaudar 134,7 millones en todo el mundo. Pese a ser una tercera entrega, ha tenido buena receptividad e, incluso, muchos alaban que haya superado la segunda parte de esta macabra saga.

Volvemos a los animados, La vida secreta de tus mascotas 2 también regresa a lo grande para divertirnos con sus alocadas aventuras y también para darnos ideas de qué hacen nuestros perros, gatos (o lo que tengamos) cuando no los vemos.

La lista se cierra con la querida historia de Aladdin, el live – action de Disney, que ya lleva acumulado 900 millones de dólares en la taquilla.

Foto: Pixar

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario