Mundo

Cantantes unirán sus voces en Miami a favor de Venezuela

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Bajo el lema “Abajo Cadenas”, los migrantes venezolanos que residen en Miami se darán cita en el Bayfront Park mañana, 23 de marzo, con el fin de alzar de crear conciencia sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, además, de recaudar insumos, según informó el Diario de Las Américas.

Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami y organizador del evento, indicó que representantes del mundo artístico apoyarán la actividad que arrancará a las 2:00 p. m.

De acuerdo con El Tiempo, entre los cantantes que actuarán en la jornada se encuentran Chyno Miranda, San Luis, Frank Quintero, Víctor Drija, todos venezolanos, así como los cubanos Willy Chirino, Lena Burke y Amaury Gutiérrez, entre otros.

A propósito, el cantautor Amaury Gutiérrez manifestó su solidaridad con la causa venezolana, porque entiende el impacto positivo que “un cambio de gobierno puede tener en su tierra natal”.

“La causa de la libertad es universal y en el caso de Venezuela, ya sabemos lo que pasa, que es un país ocupado por los Castro. Además, sabemos la importancia que tiene Venezuela y la repercusión que puede tener en Cuba un desenlace a favor de la democracia. Y entonces impulsamos ese cambio de la manera que podamos. Yo lo hago cantando”, expresó Gutiérrez en una entrevista vía telefónica desde Panamá donde promociona su música.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario