Mundo

Bolsos escolares antibalas acompañan el regreso a clases en EE. UU.

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Luego de los recientes tiroteos registrados en varias ciudades de Estados Unidos, los padres y representantes de los estudiantes que están a punto de regresar a clases han optado por los bolsos antibalas como “mecanismo de defensa”.

Al respecto, se conoció que los principales comercios estadounidenses han registrado altas ventas de este producto, en los últimos días.

Roman Zrazhevskiy de ReadyToGoSurvival.com, con sede en Austin, aseguró a los medios locales que su compañía ha experimentado un gran aumento en los pedidos de mochilas a prueba de balas durante el fin de semana.

“Normalmente vendemos 100 unidades al mes”, explica Zrazhevskiy, al tiempo que enfatiza “pero hemos vendido 300 unidades en los últimos días”.

La mayoría de sus clientes son familias normales residentes en Florida, California y Nueva York”

Como reseña ABC, a pesar de que lo normal sería que los menores se centraran en elegir las carteras que más les gustan, en EE. UU. se fijan en cosas muy distintas, ya que tanto estudiantes como representantes se centran en lo que se ha convertido en el nuevo furor en el país, los morrales antibalas.

En opinión de la senadora demócrata de California Kamala Harris: “Los padres no deberían tener que comprar una mochila a prueba de balas para que sus hijos puedan estar seguros en la escuela. Esto no debería ser normal. Tomaré medidas para proteger a nuestros niños”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario