fbpx
Cultura Es Noticia

Biblioteca Pública de Denver selecciona obra de autora venezolana entre los mejores libros para niños de 2019

Ediciones Ekaré
Mary Cruz Finol
Escrito por Mary Cruz Finol

A través de Twitter, la editorial Ediciones Ekaré dio a conocer que el cuento infantil de Yolanda De Sousa, “Mamá adivina”, quedó seleccionado entre los libros para niños de 2019, compilado hecho por la Biblioteca Pública de Denver, Colorado, Estados Unidos.

Mamá adivina cuenta la historia de Enrique, quien a su parecer, cuenta con una mamá con súper habilidades para encontrar objetos perdidos: “Algunas mamás son capaces de encontrar cualquier cosa que se pierda. Parecen tener superpoderes para hallar pelotas, canicas y hasta medicinas de sabor horrible”, reza en la sinopsis de la obra de 32 páginas e ilustrado por Luisa Uribe.

De Sousa nació en Caracas en 1964. Ha trabajado por más de treinta años en el mundo editorial infantil, es especialista en el área de producción e impresión. Cursó el Diplomado de Edición de Cavelibro y la Universidad Central de Venezuela. Además, es madre de tres hijos y “Mamá adivina” es su primer libro.

Para conocer el resto de libros de la lista de la Biblioteca Pública de Denver, ingrese aquí.

Sobre el autor

Mary Cruz Finol

Mary Cruz Finol

Comunicadora Social egresada de la Universidad del Zulia. Estudiante de Lingüística y Enseñanza del lenguaje. Amante de las artes en todas sus presentaciones.

Deja un comentario