Avior suspende vuelos a Dominicana: ¿Qué hay detrás de esta medida?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, emitió un comunicado en donde la aerolínea suspende sus vuelos a República Dominicana tras la restricción aplicada por el INAC desde este 13 de diciembre.

En el documento expresan que el vuelo 1214 Caracas-Santo Domingo saldrá este lunes 14 de diciembre sin contratiempos, pero el programado de regreso (identificado como 1215) deberá regresar sin pasajeros por disposición de las autoridades venezolanas.

De acuerdo con Descifrado, detallaron que a partir del 15 de diciembre de 2020 los vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica.

A continuación, lo expresado por el representante de Avior:

Apreciados pasajeros les informamos que de acuerdo #Notam C1075/20 y A0500/20 que emitió el INAC el domingo 13 de diciembre de 2020, quedan suspendidos los vuelos desde y hacia República Dominicana como medida preventiva contra el COVID-19.

En tal sentido, les informamos lo siguiente:

1-El vuelo 1214 (Caracas – Santo Domingo) del 14 de diciembre de 2020 saldrá con normalidad, pero el vuelo de retorno, el 1215 (Santo Domingo – Caracas) deberá venir sin pasajeros, por instrucciones del INAC.

2-A partir del 15 de diciembre de 2020 nuestros vuelos entre ambos destinos quedan suspendidos hasta que sea levantada la medida de la autoridad aeronáutica.

3- Avior Airlines, como es costumbre, honrará todos sus compromisos. Contamos con una flota de aviones 737/ 400 y 200, la cual está disponible y activa para operar.

4-En estos momentos estamos evaluando la incorporación de nuevos destinos a nuestros itinerarios, los cuales esperamos poder anunciar lo antes posible.

Como siempre, agradecemos su preferencia y lealtad con nosotros. Esperamos pronto poder anunciar buenas noticias.

Cabe destacar que las rutas desde y hacia Panamá también se encuentran suspendidas.

Estas son las excepciones:

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario