Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’, cerca de ser la película más taquillera de la historia

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Es la década de Marvel. La cinta Avengers: Endgame, que da fin a la saga de los súper héroes más famosos de estos tiempos, continúa subiendo en taquilla y hoy se encuentra a menos de 200 millones de dólares para colocarse como la película con mayor recaudación en la historia del cine.

¿A quién debe superar? A la multinominada al Óscar Avatar, que recolectó dos mil 790 millones de dólares en 2009. El filme de los hombres azules fue dirigido por James Cameron, quien rompió su propio récord cuando superó a una de sus películas más memorables: Titanic.

De acuerdo con Exhibitor Relations, Avengers: Endgame ha recaudado 771.4 millones de dólares en Estados Unidos y dos mil 616 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, no la tiene tan fácil: la tercera entrega de la franquicia John Wick la destronó del primer lugar de los cines en Estados Unidos y, según la casa productora, Lionsgate informó que el largometraje protagonizado por Keanu Reeves recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Foto: Marvel

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario