Política

Aún sin sede y sin inmunidad, parlamentarios prometen que no se detendrán

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Durante una rueda de prensa, los diputados ante la Asamblea Nacional —Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores— declararon sobre las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así pues, Paparoni expresó: “nosotros seguiremos arriesgando todo lo que sea necesario para concretar la promesa que le hicimos al pueblo del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

“Seguiremos estando en las calles y en la Asamblea Nacional. La Comisión de Finanzas seguirá la labor pase lo que pase. Podrán apresarnos, pero no van a ver un dólar más de los que hemos protegido para que no se los roben“, sentenció.

Podrán perseguirnos o podrán asesinarnos, como hicieron con Fernando Albán, pero lo que no podrán es volver a ver un dólar de los que se habían robado y ahora nosotros hemos recuperado”

A su vez, Pizarro reaccionó en su cuenta de Twitter: “la sentencia del TSJ ilegal solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía. Alertamos a la comunidad internacional y hacemos responsable a este régimen de cualquier daño a nuestra integridad física. No nos detendrán“.

Y alegó: “hoy, un TSJ ilegítimo, hace una sentencia ilegal que solo busca generar terror y miedo para callarnos, pero aquí estamos, firmes, unidos y dando la cara. No nos rendimos, no nos cansamos y no abandonaremos ningún espacio por el cambio y la libertad de nuestro país”.

De acuerdo con el TSJ, los diputados son acusados de: “Traición a la patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la Desobediencia de las Leyes y el Odio Continuada (…)

Posición de Guaidó

El máximo representante del Parlamento, Juan Guaidó, declaró que sabe que “hay desesperación”, no obstante, aseguró: “los venezolanos tenemos muchas alternativas para salir de esta crisis“.

Asimismo, el también presidente encargado de Venezuela precisó, que pese a no poder sesionar hoy, insistirán mañana en el Palacio Legislativo. “El régimen se está desmoronando“, agregó.

Además, cuestionó: “si hoy nos secuestran a todos nosotros y cierran el parlamento nacional qué van a solucionar mañana, díganme señores militares? Van a poder producir alimentos, va a haber luz en el país?, la respuesta es obvia porque este régimen no gobierna“.

Están tratando de cerrar por la vía de los hechos a la Asamblea Nacional, única institución legítima en Venezuela”

Foto: Efecto Cocuyo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario