fbpx
Diáspora

Arreaza denunció que saquearon el Consulado de Venezuela en Bogotá

Archivo
Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El canciller del régimen madurista, Jorge Arreaza, denunció la noche de este lunes, 27 de julio, daños en la sede del consulado venezolano ubicado en Bogotá, Colombia.

“Denunciamos que la sede del Consulado de Venezuela en Bogotá ha sido vandalizada y saqueada por completo”, informó Arreaza a través de su cuenta en twitter.

El funcionario chavista añadió: “Las autoridades colombianas la dejaron sin protección, violando las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares. El Estado colombiano debe responder”.

Además, Arreaza publicó un video en el que se puede observar los actos vandálicos contra la sede diplomática venezolana.

Más tarde, divulgó un comunicado emitido por la representación de su administración  ante dichas acciones: “Venezuela denuncia ante la Comunidad Internacional la vandalización de su sede Consular en Bogotá. El Gobierno colombiano incumple los artículos 22 y 25 de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas al permitir estos hechos, por acción u omisión”.

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo