Política

Arreaza anuncia que peruanos deberán solicitar visa para ingresar a Venezuela

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El canciller del del gobierno de Maduro, Jorge Arreaza, anunció este sábado que solicitará una visa a los ciudadanos peruanos que deseen ingresar al territorio venezolano.

Arreaza indicó que esta medida comienza el próximo 15 de junio y la gestión se podrá realizar en los consulados venezolanos.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, informa que en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de junio de 2019”, indica el documento que respalda la medida.

Esta acción ocurre después de que el gobierno peruano comunicó la exigencia de una visa humanitaria y el pasaporte a los venezolanos que quieran entrar a su nación.

Otra respuesta del Gobierno

A través de la cuenta de PDVSA VASSA, encargada del área de lubricantes y químicos Y adscrito a la estatal venezolana, alegó que “el Bloqueo Económico contra Venezuela ha tenido fuertes consecuencias en el área de salud”.

Y continuaron con la acusación acompañado de un video: “al menos unas 40 mil personas han fallecido producto de las sanciones inhumanas establecidas por el Gobierno de EE. UU.”

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario