Economía

Arranca el Startup Week en Caracas en su tercera edición

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La tercera edición del Startup Week comenzó el lunes en Caracas. Este evento es considerado como la iniciativa global más importante de apoyo al emprendedor que permitirá conocer las propuestas, las técnicas y los proyectos de la gente que busca su independencia económica.

La actividad comenzará desde el lunes 15 hasta el 21 de julio con casi 150 charlas gratuitas que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

“En un entorno de importantes retos como los que vivimos, la sinergia interinstitucional es fundamental para construir futuro y posibles. Los emprendedores son piezas clave para el desarrollo, y nos corresponde apoyarlos desde todos los escenarios a formarse, reconocerse y empoderarse como red, que sepan que no están solos, y que somos muchos los que en nuestra ciudad estamos listos para acompañar sus proyectos”, indican los organizadores.

Asimismo, en este evento se reconoce que el récord mundial de actividades entre emprendedores en una semana lo tiene Venezuela, “nos hemos convertido en un asesor comercial”, recuerda Dunia De Barnola, organizadora del Startup Week.

“El venezolano no se amilana ante el fracaso, se reinventa. Mientras en Suecia, un país nórdico, un empleado con más de 25 años de labor tiene altas probabilidades de suicidarse si pierde su trabajo… -silencio- es una estadística. En cambio, en Venezuela un recorte de personal activa la vena emprendedora de nosotros”, agrega Barnola.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario