Entretenimiento

Aprovecha la caída de las redes y mira lo que trae mañana ‘Stranger Things 3’

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

¡Por fin! Mañana es el estreno de una de las series más queridas de Netflix: Stranger Thing. Los monstruos, los ochenta y los universos paralelos regresan para continuar una historia llena de adeptos en todo el mundo.

Se puede decir que esta tercera temporada será más oscura que sus antecesoras, sin embargo, las tramas se desarrollarán en un ambiente veraniego, específicamente, en junio del 85.

Asimismo, la plataforma de series y películas más famosa del mundo reveló que serán 8 capítulos que tendrán como títulos: “Suzie, do you copy?” (Suzie, ¿me recibes?), “The Mall Rats” (Ratas de centro comercial… ¿Un homenaje a Kevin Smith?), “The Case of the Missing Lifeguard” (El caso de la socorrista desaparecida), “The Sauna Test” (La prueba de la sauna), “The Source” (El origen), “The Birthday” (El aniversario), “The Bite” (La mordedura) y “The Battle of Starcourt” (La batalla de Starcourt).

¿Se va Eleven?

Un mensaje de la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a la poderosa Eleven, llamó la atención puesto que sugiere que puede ser un fin para su personaje: “Mientras nos decíamos adiós, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi amiga para siempre”, escribió la actriz acompañando una foto suya abrazando a Sadie Sink (Max).

Antes de caer en depresión, solo queda esperar un día más… y saber que ya está confirmada una cuarta temporada.

Foto: Netflix

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario