Política

AN discutirá torturas de la Dgcim, persecusión a sus diputados y situación del agua

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) anunció que este martes, 26 de marzo, se discutirá un acuerdo para rechazar la persecusión en contra del diputado Sergio Vergara, y la detención arbitraria de Roberto Marrero, jefe del Despacho.

Luego, se tiene previsto el debate sobre las torturas civiles y militares por parte  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El miércoles pasado un militar que desertó de la Dgcim denunció ante la Organización de Estados Americanos las condiciones en las que se encuentran los reclusos en esa entidad. Su testimonio forma parte de un informe sobre las torturas sistemáticas a la población venezolana ocurridas bajo la administración de Nicolás Maduro. En el evento estaba Tamara Suju, directora de Casla Institute y el secretario general del organismo, Luis Almagro.

Además, el Parlamento discutirá la situación sobre el agua y la prestación del servicio. Así como también debatirá el tema de la presencia de aviones militares rusos en Venezuela.

Foto: Archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario