Nacionales

AN denuncia secuestro de Édgar Zambrano por parte del Sebín

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

A través de distintas cuentas de diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, alegaron que Édgar Zambrano, vicepresidente del Poder Legislativo nacional, fue interceptado por el Servicio de Inteligencia Nacional, Sebín.

“Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, édgar Zambrano”, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El también presidente interino de Venezuela, juramentado ante el Parlamento, agregó: “intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr”.

Paralelamente, Zambrano expresó a través de Twitter y desde el interior de su vehículo, este hecho. Además, señaló que se encontraba rodeado por los funcionarios, quienes portaban armas largas, frente a la sede del partido Acción Democrática, ubicada en La Florida, en Caracas.

Zambrano es parte de los siete diputados que la Asamblea Nacional Constiuyente (ANC) despojó de su inmunidad parlamentaria a petición del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Noticia en desarrollo.

Foto: archivo

 

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario