Nacionales

Alrededor de 11 estados estuvieron afectados en nuevo apagón en Venezuela

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

Cerca del mediodía de este martes 20 de agosto, zonas del estado Miranda, Distrito Capital, Monagas, Barinas, Zulia, Apure, Falcón, Yaracuy, Nueva Esparta, Guárico, Portuguesa y Vargas se quedaron sin servicio eléctrico.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que las fallas se deben a una avería que afectó zonas en Caracas y Miranda, mientras aseguraban que estaban en proceso de recuperar el servicio.

A su vez, el Metro de Caracas, a través de su cuenta en Twitter, informó que no prestaban servicio las líneas 1, 2 y 3. Asimismo, ya habían notificado que las estaciones desde Propatria hasta Petare, más el Cable Tren, no estaban prestando servicio debido a fallas eléctricas en las estaciones.

Hasta ahora, Corpoelec asegura que está restablecido el servicio en su totalidad en todo el territorio nacional. No obstante, usuarios en las redes sociales aseguran que aún persisten fallas en algunas zonas del territorio nacional y también baja señal telefónica.

Cabe destacar que, pese a ser 11 estados los más afectados en este nuevo apagón, la distribución de circuitos eléctricos puede abarcar varios estados, por lo que algunas zonas no pertenecientes a las entidades nombradas anteriormente también se vieron afectadas.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario