Política

Almagro se reúne con diputado Armas para fortalecer capacidad tecnológica de la AN

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con el vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Armando Armas, sobre proyecto de fortalecimiento de capacidades tecnológicas de la AN.

Sin mayores detalles, Armas agradeció, a través de su cuenta de Twitter, dicha reunión con el titular de la OEA por el acercamiento entre la organización internacional y el parlamento nacional.

“Su compromiso con Venezuela es el reflejo de valores y principios democráticos fuertes”, le expresó Armas, quien además indicó: “el hemisferio tiene en usted un guardián de estos valores y principios. Mi agradecimiento como venezolano, admiración y respeto como demócrata”.

Reelección a la puerta

Durante una entrevista con Fernando del Rincón en CNN, Almagro contestó sobre su deseo de repetir su cargo en la OEA: “yo quiero mañana mirarme al espejo y mantener el respeto que siento por mis posicionamientos políticos y por mi actuación política; por lo tanto, mi campaña va a ser una anticampaña y si mañana toda la opinión pública se me da vuelta por el tema Bolivia, por el tema Canadá, por el tema Venezuela, el tema Nicaragua, o por cualquiera de los temas, definitivamente, lo asumo porque es mi responsabilidad”.

Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario