Nacionales

ALAV: sanciones de EE. UU. no afectarán operaciones aéreas

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo
Momentos de dudas se vive en Venezuela. Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aclaró este jueves, 8 de agosto, que la actividad aeronáutica no se verá afectada por el bloqueo de Estados Unidos al gobierno de Venezuela.
Durante una entrevista para Unión Radio, Figuera explicó que esto se debe a que el Departamento del Tesoro dictó una licencia en la cual se excluye de las restricciones a la actividad ordinaria de puertos y aeropuertos.
“Podemos estar tranquilos, porque el aeropuerto va a poder seguir recibiendo los pagos que las líneas aéreas están haciendo hoy en día a través de una aplicación que permite depositar en Miami”, sostuvo.
Recientemente, Estados Unidos de América instó a la Unión Europea a alinearse con sus sanciones, por lo que el presidente de la asociación señaló que los vínculos de las líneas nacionales con Estados Unidos y Europa son fundamentales, pues gran parte de los repuestos e insumos de mantenimiento provienen del exterior.
Foto: archivo

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario