Además de Laser, pasajeros de Avior deberán pagar $60 por PCR para ingresar al país

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on telegram
Telegram

Avior Airlines informó que a partir de este miércoles, 3 de marzo, los pasajeros que ingresen a Venezuela tendrán que pagar 60 dólares en efectivo por la prueba PCR.

A través de unas historias de Instagram, la aerolínea indicó que esta prueba se realizará en el servicio del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, que se habilitó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

“La prueba debe realizarse de manera obligatoria por exigencia de las autoridades sanitarias venezolanas, aun cuando el pasajero se haya realizado otra en el país de salida”, explica la información de Avior.

Por otra parte, Avior indicó que todos los pasajeros que retornen a Venezuela deberán registrarse en la web pasedesalud.casalab.com.ve antes de iniciar su viaje y seguir las instrucciones allí indicadas.

“Es importante recalcar que esta prueba es un requisito adicional para ingresar al Venezuela. Para también dar cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo venezolano, los pasajeros deben enviar a la aerolínea, 12 horas antes del vuelo, el resultado negativo de una prueba PCR por hisopado con una vigencia no mayor a 72 horas”, añade la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ReporteYa (@somosreporteya)

Esta medida del cobro de la prueba PCR también la implementó Laser Airlines, para todos los pasajeros de esa aerolínea que ingresen a Venezuela.

“Al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”, expresó Laser en un comunicado.

 

Con información de Runrunes

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario