Nacionales

Actualización sobre naufragio de Falcón: encontraron un cadáver en Curazao

Redacción Papagayo
Escrito por Redacción Papagayo

A través de la cuenta de Twitter del canal falconiano Sol TV, aseguraron que buque en Curazao encontró un cadáver, el cual resultó ser identificado como Elio Ramones Lara, de 45 años. El medio sostuvo que Ramones iba a bordo del peñero.

Asimismo, el medio precisó que hoy se inició el barrido vía aérea, la búsqueda también la realiza la Guardia Costera vía marítima. “Esta tarde los pilotos continúan las labores de búsqueda”, afirman.

Además, reportan que, debido a la presión de los familiares, autoridades iniciaron este miércoles la búsqueda de los ocupantes del peñero extraviado el fin de semana mientras navegaba entre La Vela y Curazao. “Hay datos contradictorios sobre el paradero de los viajeros”, informó el periodista Javier Mayorca.

Ayer se denunció la desaparición de la lancha Puerto Cabello, la cual partió de Punta de Aguide (Píritu, estado Falcón) con destino a Curazao.

De acuerdo con reportes de la prensa regional, la embarcación iba con exceso de tripulación y aseguran que algunos tripulantes contaban con celulares con línea internacional.

Sobre el número de personas a bordo, se presume que son 32, pese a que diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguraron números distintos.

Foto: Sol TV

Sobre el autor

Redacción Papagayo

Redacción Papagayo

Deja un comentario